... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

E t i q u e t a s.


Hay días en los que despierto creyendo escuchar una voz de cierta "operadora" diciendo: "Atención se necesita limpiar el pasillo 5" o .. "La srta Geovanna Pinzón es solicitada en el departamento de ventas"; sí exactamente como si estuvieses caminando por los pasillos de un típico "supermercado", a veces me siento así, viviendo en un mundo que cada vez es lo más parecido a una ENORME tienda de víveres, ¿porque digo esto? Porque todo lo que veo a mi alrededor es ETIQUETADO, vivimos en un mundo lleno de etiquetas, lleno de código de barras. Si tienes dinero simple eres RICO, si NO tienes eres POBRE, sí no eres agraciado eres FEO, si eres totalmente lo opuesto eres HERMOSO, si te gustan las personas de tú mismo sexo eres GAY, por suerte se ha ido venciendo el hecho de ser (hablando de razas) NEGRO o BLANCO para saber con quien estar y que esperar de cada uno, aunque todavía existan esos conflictos étnicos en algunos, ya no es tan fuerte la presión. El mundo está dividido en pasillos con un orden especifico de acuerdo al supuesto "valor" que tenemos cada uno. Mi pregunta es .. ¿Porqué estamos tan empecinados en vivir en los discriminales pasillos de un típico mercado de víveres? ¿Porqué todo es tan superficial? TODOS VALEMOS LO MISMO, todos somos seres humanos que sentimos, que respiramos y que por sobre toda las cosas queremos ser FELICES. ¿Entonces? ¿Saldrás del Super y veras que se siente vivir afuera? o me dirás que se siente vivir con un código de barras pegado al cuerpo? 

          PD: Este postdata no tiene nada que ver con el tema anterior, solamente queria decirles que estoy muy emocionada porque estoy segura de que mis palabras no solamente las leo yo, gracias a ti lector por seguir mis letras y en cierto sentido está ensalada emocional.