... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

sábado, 19 de febrero de 2011

De todos los sentimientos cual es el que no terminas de comprender???

Creo que no terminare de comprenderlo nunca, es EL AMOR !! como un verbo y como un sujeto siempre serán un incierto para mi. Mi teoría es que el uso inapropiado de él confunde, y que el uso apropiado de él, a mi nunca me ha dejado disfrutarlo. Es ausente, desconocido, por lo tanto no lo comprendo aun.

ask me if you want.

Porque sonríes?

Sonrío por todo, por lo bueno y por lo malo. sonrio porque eso cambia vidas, transforma mundos. Sonrío porque con ella pinto, canto, dibujo, escribo, leo, camino, corro, hablo, espero, duermo. sonrío porque sonreir puede levantar el animo de otros, porque la sonrisa calma toda angustia y tranquiliza toda preocupación, sonrío porque otros lo necesitan y eso me hace necesitarlo. Sonrío porque amo la muerte y la vida. Sonrío porque con ella he salvado vidas. Sonrío por burla, por genuina gracia. Sonrío porque existe gente valiosa y porque existe gente que no conozco. Sonrío porque con esto, la gente esta bien y me gusta que la gente este bien. SONRÍO PORQUE PUEDO HACERLO:)

ask me if you want.