... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Circunstancias, razones y motivos.


Hace algunas noches tuve una de esas conversaciones comunes con mi otro yo. No hablábamos de cosas de suma importancia en ese momento, solo de la diferencia en los estados de sobriedad en algunas personas. Ya era tarde y al otro día tenia clases, cuando decidí ir a dormir me desee las buenas noches y un lindo amanecer (cuando no exista nadie que te de las buenas noches y te desee de corazón un feliz día .. SIEMPRE PUEDES HACERLO TÚ) Porque en ti esta todo eso que necesitas, NOTA MENTAL: ¡Que no se nos olvide esto!. Aja les sigo comentando ..
Ya estaba en mi cama, pero a pesar de dar mil vueltas y taparme con la almohada; no encontré reposo alguno .. Había algo que no me dejaba desconectar la mente por un rato y era que ..  Al dormir nunca pienso en lo que al otro día me hará despertar .. (Ustedes dirán: "Seguro que te despierta tú mama o la alarma del teléfono") Porque si me lo hubiesen preguntado antes, eso habría respondido yo. Pues no, en este caso no me refiero a lo que en su momento te rompe el sueño y te hace volver a la realidad, me refiero a la razón POR LA CUAL QUEREMOS DESPERTAR CADA DÍA ... ¿Que nos motiva? ¿Que nos mueve? ¿Que nos llena? ¿Que nos hace levantarnos por la mañana y decir ¡Quiero seguir viviendo, al igual que desperté hoy, quiero hacerlo mañana! ¿Que es tan importante para ti que te hace recordar que estas vivo/a y que te hace abrir los ojos?. Tenemos la dicha de hacer lo que queramos, ¡no puedes vivir por vivir y ya! todos debemos tener una razón y si no es así mi más sentido pésame a tú familia porque ESTAS MUERTO/A! Me gustaría saber tus razones lector, tus ganas de respirar, tu pasión, tu amor por vivir. En este momento les diría algo como .. "La vida vale la pena", pero aún no entiendo esa frase. ¿Cual pena vale la vida? ¿La pena de vergüenza? ¿o la de penurias? Voy más por lo de las penurias, pero como vamos a hacer sentir bien a alguien diciéndole la vida vale la pobreza, la escasez de cosas necesarias .. O es que lo decimos porque no sabemos su significado? Pues dime tú lector aparte de lo que te dije anteriormente para ti ¿Que pena vale la vida? .. Bueno me despido diciéndoles que ese día me quede dormida como a las 4 de la mañana y dos horas después .. Como lo pensaron ¡Mi mamá me llamó para ir al colegio!