... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

martes, 7 de diciembre de 2010

Dando un paseo con mi realidad.


Estoy de nuevo por acá, ¿como estás? ¿hiciste la tarea que te deje en el post anterior? Eso espero, por este lado la sigo haciendo creo que para mi es una tarea interminable. Bueno cambiando un poco el tema ..
 Te cuento; hasta hace algún tiempo tenía la desenfrenada pero no tan loca idea de querer salir sola, estuve un poco enferma por lo cual tenia que quedarme en casa, pero cuando pude salir, lo hice y fue una de las experiencias más enriquecedoras y significativas de mi vida (no he dicho que fuera bonita), pero fue bastante emocionante. Debo confesar que tenía miedo porque lo único que escuchaba era el sonido de mi voz interior y seria raro que estando en la calle, tratara de "responderle" y de que las personas sintieran la necesidad de decir que hablaba sola. "Creo que estamos muy acostumbrados a salir acompañados o de siempre tener a alguien al lado para hablar y que el camino se vuelva menos tedioso, esto nos hace olvidar que nos tenemos a nosotros mismos", mientras caminaba vi personas reírse junto a otras a causa de un chiste que habían contado, vi algunas parejas con ese toque "amoroso", vi niños jugar .. ¡Pero no vi a nadie solo! cosa que hacia que me llenara más de miedo o de "soledad", sí a pesar de que sabia que estaba conmigo, me envolvió un hilo de ausencia que me abrumo, recuerdo que me senté para callar un poco mis notas mentales y junto a mi se sentó ese trozo de pensamientos, ese espacio de dolor, esa recipiente de recuerdos, esa parte de mi envuelta bajo el nombre de REALIDAD. Se sentó junto a mi, sin hablar, sin emitir nada, yo temblaba porque la evitaba desde hace ya como tres años, cuando se digno a hablarme lo primero que me dijo fue: "Tanto miedo te da verme Geovanna?" Le respondí que un poco, porque quería olvidar que existía y quizás seguir viviendo de ilusiones, de sueños, de EMOCIONES .. Me dijo que no iba a hacerme daño, pero que era de suma importancia que la dejara permanecer a mi lado desde ahora, que necesitaba saber que tenia que hacer las cosas pensando en  lo real y dejar de lastimarme con lo que no existe. Hablamos mucho ese día, tuve un paseo de realidades acompañada de todo lo que he vivido, cerrando heridas, culminando ciclos y abriendo puertas, fue duro recordar el pasado y vivir momentos que me hubiese gustado borrar de mi disco duro, pero no sabes la falta que me hacia .. Ahora me acompaña a todos lados, caminamos de la mano y gracias a esto he dejado de decir que salgo "sola" por los momentos escribe junto a mi y lee mis palabras .. Tuve un paseo con la realidad de mi vida, a veces nos aterra el hecho de pensar que las cosas puedan ser de otra manera a la que queremos que sea, pero no todo es perfecto. Siempre necesitamos ese apretón de manos o esa bofetada de lo que existe para que podamos soñar pero pisando firme. Tener un encuentro con tu vida, con tu verdadera historia no es algo fácil pero tampoco es imposible para eso estas aqui, ¿que esperas?