... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A veces, dudo. Otras veces, callo.



Mordernos los labios y no gritar que no estamos hechos solo de neuronas, sino de emociones; que no somos carne sino letras, la lucha que mantenemos al callarnos es efectivamente más pesada.  Si me callo no es porque no tenga nada que decir, al contrario: yo no hablo porque definitivamente es tanto lo que tengo para decirle al mundo, que ni siquiera sé por donde comenzar. Muchas veces lo hago por dolor, por tratar de ignorar lo que me hace daño y termino haciendo que la herida se abra de nuevo y comienzo a sangrar por dentro.  Tal vez callo porque con la única persona que quisiera hablar, precisamente en el instante que necesito hacerlo, duerme y sueña profundamente, sin pensar, sin saber que muero por hablarle. 


            Hasta que llegue ese día donde no resista aquel dolor mudo y optaré por vomitarle al mundo mis increíbles ganas de vivir.