... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

sábado, 19 de febrero de 2011

De todos los sentimientos cual es el que no terminas de comprender???

Creo que no terminare de comprenderlo nunca, es EL AMOR !! como un verbo y como un sujeto siempre serán un incierto para mi. Mi teoría es que el uso inapropiado de él confunde, y que el uso apropiado de él, a mi nunca me ha dejado disfrutarlo. Es ausente, desconocido, por lo tanto no lo comprendo aun.

ask me if you want.

1 comentario:

  1. El amor es un verbo porque en sí sólo existe en acción etimológicamente viene del latín MOR= morte y el prefijo A de negación por tanto amor es NO DEJAR MORIR, por eso la manifestación suma del amor es el sacrificio, es ofrecer y evitar aquellas cosas que no permiten manifestar el amor

    ResponderEliminar