Hasta que llegue ese día donde no resista aquel dolor mudo y optaré por vomitarle al mundo mis increíbles ganas de vivir.
... ¿Significado?
Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
A veces, dudo. Otras veces, callo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hablar desahoga mucho, es cierto. Buenas metáforas, por cierto. Verás, creo que puedo sentir lo uqe quieres decir, pero hay que aprender a contenerse, racionalizar lo que te pasa y vencer ese impulso de hablar cuando no se puede. Puedo recordar esa sensación, es como algo inmediato, pero tú sabes también, que hay bastante de compulsivo en esa necesidad. Hace mucho que no me pasa y no sé si es que lo he superado o tiene algo que ver el que viva solo, y claro, no voy a ponerme a hablar con las paredes. Así que estoy tranqui en ese sentido (que remedio).
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno a veces, puedo liberar tensiones y no pensar en eso, pero al encontrar nuevamente las ganas de hablar y no saber que decir me frustra en enormes cantidades. Un abrazo Tony, me reí mucho con eso de "hablar con las paredes".
ResponderEliminar