... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

viernes, 6 de enero de 2012

Sueños reales ó Realidades soñadas.

Soy una vida de 18 años, no es mucho pero supongo que no es poco.
Son 18 años, nada más y nada menos... Una cifra en los calendarios que abalan mi edad, 18 años queriendo demostrar que la realidad es pura fantasía o que la fantasía es pura realidad. Admito que hasta hace poco hablaba desde mis más sincera ilusión de que eso fuese así, pero hoy pasados 6 días del 2012 digo con total y plena libertad que los sueños si se hacen realidad o que la realidad si puede ser un sueño...
El hecho de que suceda en tu cabeza no lo hace irreal al contrario... Desde allí comienza la aventura. Y si, se lee muy "historia de Disney" pero mi historia no la filmó Pixar ni Dreamworks.
O bueno... Desde un sueño comenzó mi aventura y ha sido la realidad más soñada de mi vida pero al mismo tiempo la más real. Y así...
                  Soñé con sus besos y una noche nos estábamos besando...
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario