... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

lunes, 20 de junio de 2011

Mis sueños ya tienen VISA.

Hace varios meses atrás, entendí que mis sueños no solo necesitan un pasaporte para poder viajar, requieren de una visa para hacerlo como quiero, para ir más allá de todo limite, para imaginar lo que quiera, cuando quiera, para no tener reglas al dibujar proyectos, para mirar hacía arriba. Buscando información por la Web encontré que para solicitarla hacía falta mucho papeleo, lo que me hizo desistir en el asunto. Esta noche, mis pensamientos me obligaron a volver a intentar, entonces opté por buscar de nuevo, pero esta vez, sin desistir tan rápido ... La pagina se tardó tanto en cargar, que me dio tiempo de ir por agua .. Al abrir, pensé que era una de esas conocidas "Yahoo Respuestas" por los colores, pero lo curioso de esto, es que en la página decía: 
        "Solicitud de VISA"
            Entrevista en la embajada o consulado en la cual se toman huellas dactilares y las ganas de dar más cada día, se deben consignar documentos adicionales como las ilusiones, que demuestren que el aplicante tiene lazos emocionales y espirituales que le obligarán regresar.
 "Te enviaremos los datos necesarios para la solicitud al correo electrónico"
           (Ya me estaba fastidiando otra vez ... Abro el correo)
           "Tienes un mensaje nuevo", dice la bandeja (¡Que novedad!)
           Abro el mensaje ... "Lo único que necesitas para tener la VISA son dos cosas fundamentales"
           "Creer y Querer" A continuación tienes dos opciones: Aceptar y Cancelar, al presionar Aceptar, estás jurando nunca perder esos requisitos indispensables y tu VISA será aprobada satisfactoriamente, pero si presionas Cancelar, este correo se auto-destruirá en 5 .. 4 (Mentira, esta parte siempre quise decirla). 

Presioné Aceptar obviamente para ver si todo era producto de mi imaginación, claramente luego de eso me salió un cuadro de dialogo que decía ..  "Tus sueños de ahora en adelante, pueden viajar a donde tu quieras... Siempre y cuando vayas con ellos de la mano y los enseñes a crecer hasta que sean parte de esta realidad". Señoras y señores a partir de esta noche ... Mis sueños tienen VISA ¿Y los suyos? 
                                           
                                         

2 comentarios: