... ¿Significado?

Pensamientos, reflexiones, hablar, escuchar, caminar, mentir, amar, callar, llorar, crear, soñar, entregar, tocar, brincar, saborear, sentir mis palabras susurradas en una red social.

viernes, 29 de junio de 2012

Y como se le llama a esto... Inconformidad?


Somos seres que lo queremos todo, y de tenerlo todo… Queremos más, siempre más.
Me puse a pensar en esto mientras le daba de comer a mi gato, que se conforma con un plato de Cat Show y con leche a la hora y cuando no hay leche, pues con agua…
Y así vive, es feliz o bueno si no conoce la felicidad lo más cercano a ella es su comida o un cariñito de vez en cuando, eso ligado a la felicidad que me produce él, por sí solo, que juegue, que coma, que ande por la casa, que se suba en mi cama y me despierte cual perro con su dueño... En fin me desvié del tema la cosa es que somos flacos, queremos ser gordos. Somos gordos, queremos ser flacos. Somos blancos, queremos ser negros y así sucesivamente… De pequeña siempre quise un piano, lo anhelaba. Lo que más deseaba era aprender a tocarlo como Mozart o siquiera aprender a tocar La Lechuza. Se convirtió en una “necesidad” para mi, “moría por uno”… Mis papás al ver mi insistencia, me lo regalaron de navidad, de hecho ese año me regalaron tres, tuve un teclado, un piano y un órgano de esos que usan en las iglesias… Esa “necesidad” estaba cubierta. Ustedes dirán... Para que más? Para que al año siguiente “deseara” una guitarra y así, engañando a mis papás diciéndoles que realmente era una necesidad para mi, al igual que nos engañamos a nosotros mismos… “Queremos ser felices” y asumimos que nuestra felicidad está al lado de esa persona especial y cuando ya estamos con ella, sentimos que falta algo… Que nuestra felicidad está en ese trabajo soñado y cuando lo obtenemos, no era lo que pensábamos… Que nos sentimos solos, cuando hay gente alrededor que muere por darnos un abrazo… Que queremos suicidarnos porque “sentimos mucha presión”, cuando hay gente luchando entre la vida y la muerte… No está mal querer más, porque tener aspiraciones es lo que forma al ser humano como un ser luchador en esa búsqueda de lo que quiere, pero…
                          Cuando ya lo tenemos todo, para que queremos más?
                                                                         




1 comentario: